Fallece mujer en Holvox, QR tras ser detenida por policías municipales

Una mujer de 29 años fue brutalmente asesinada anoche en Holbox, Quintana Roo, siendo este el primer feminicidio en la historia de la isla.

 

La joven, identificada como Karla "N" era madre de un niño y conducía uno de los característicos carros de golf que funcionan como taxi en la isla.

 

Sus familiares comenzaron a buscarla cuando ayer no volvió de trabajar, hasta que fue hallada muerta por unos turistas cerca de Punta Cocos y Punta Ciricote.

 

El cuerpo se encontró cerca de la orilla con signos de violencia, a pocos metros de donde se encontraba su taxi casi sumergido. Al parecer fue atada de manos y amputada de los senos.

 

El día de hoy, la Fiscalía de Quintana Roo anunció en Twitter la detención de Roger "C" como presunto responsable, quien según los primeros reportes, habría asesinado a su víctima por un "problema personal".

 

Asimismo, se dio a conocer que ya se inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos, sin embargo, la brutalidad del feminicidio ha conmocionado a la población de la isla.

 

Según el reporte de Incidencia Delictiva del Secretariado Nacional de Seguridad Pública, hasta febrero se han contabilizado dos feminicidios en Quintana Roo y se han registrado seis asesinatos en agravio de mujeres, clasificados como homicidios.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design