Antorcha lleva a agua a familias afectadas de Tláhuac por escasez del vital liquido

Activistas del Movimiento Antorchista de Tláhuac continúan llevando agua en pipas a colonias que padecen la escasez del vital líquido, informó el activista en la zona Jonathan González San Juan.

 

Señaló que el gobierno morenista de la alcaldía no ha podido resolver esta problemática tan grave que afecta a miles de tlahuaquenses, por esta razón muchas colonias se ven en la necesidad de contratar el servicio de pipas, las cuales tienen un alto costo

 

"Conocemos colonias en las que se le entrega una pipa para 300 familias y con la poca agua que se les deja deben aguantar 15 días, situación muy lamentable", denunció González San Juan. 


Dijo que por eso Antorcha se ha dado a la tarea de gestionar que se resuelva esta problemática tanto en la alcaldía, así como en el gobierno de la Ciudad de México, sin embargo, no hay una respuesta precisa, por lo que continuarán exigiendo solución.

 

Por último, invitó a los que padecen esta problemática a sumarse a esta exigencia y así unidos lograr que se dé una alternativa para este mal social de la falta de agua.

 

Entre las colonias afectadas se encuentran Tempillo, Santa Cecilia, Mixquic, Tlaltenco, Atotolco, La Estación, Santa Catarina, San Ignacio de Loyola, La Ciénega, El Triángulo, entre otras.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design