Matan a sujeto a bordo de su auto lujoso en Ecatepec

Un hombre de 42 años de edad fue asesinado de por lo menos 10 balazos en diferentes partes de su cuerpo por un solitario sujeto que lo sorprendió cuando salió de un gimnasio y subió a su automóvil para retirarse del lugar.

 

Consumado el artero asesinato, el presunto homicida que al parecer ya estaba esperando a su víctima y que a decir de la policía se cree que actúo en una venganza de delincuentes, salió corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

 

Los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado como Alberto "N", de 42 años de edad, se registraron esta mañana, sobre la calle de Marte, en la colonia Valle de Anáhuac, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso acababa de salir del gimnasio con razón social "Fitness Company" y arrancaba el motor de su auto, un Chevrolet, tipo Camaro de color amarrillo para retirarse del lugar, cuando fue sorprendido por solitario sujeto que sacó de entre sus ropas una pistola para asesinarlo a quemarropa, al dispararle a corta distancia en por lo menos 10 ocasiones.

 

Mientras que el desafortunado hombre quedó instantáneamente muerto en el asiento del conductor del Camaro, el presunto homicida salió corriendo para darse a la fuga y a pesar del fuerte despliegue policíaco que se implementó en toda la zona para ubicarlo y detenerlo no hubo suerte, pues escapó sin dejar pistas de su paradero.

 

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales y estatales que siguen brillando por su ausencia y que son responsables de que el municipio de Ecatepec sea el más inseguro del país, acordonaron toda la zona, el agente del MP se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

 

En un intento por establecer con exactitud cuál fue el móvil de este crimen y quién el responsable para buscarlo y detenerlo, policías de investigación informaron que ya iniciaron con sus trabajos policíacos. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design