Detienen a sujeto por el feminicidio de Melisa Mejía

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de aprehensión contra Orlando "N", por su probable participación en el delito de feminicidio, ocurrido en diciembre de 2018, en la colonia Santa María la Ribera, alcaldía Cuauhtémoc.

 

Es señalado por probablemente dispararle a una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta, con lo que privó de la vida a Melisa Mejía a quien se le acusaba de probablemente estar involucrada en el asesinato de Ingrid Alison, la menor de 14 años que apareció muerta dentro de una maleta en las inmediaciones de Tlatelolco.

 

Trabajos de campo y gabinete realizados por los uniformados, adscritos a la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio, permitieron ubicar y aprehender en la colonia Pueblo de San Miguel Chalma, en la demarcación Gustavo A. Madero.

 

"Tras notificarle de mandato judicial en su contra e informarle de sus derechos, fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde fue puesto a disposición del juez de control que lo requería", informó en un comunicado la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

 

De acuerdo con las investigaciones, el 28 de diciembre de 2018 el hoy detenido tuvo una discusión con una pareja que circulaban a bordo de una motocicleta por la calle Flores Magón, colonia Santa María la Ribera.

 

Después del intercambio de palabras, el sujeto sacó un arma de fuego y disparó contra los tripulantes, ultimando a la mujer.

 

La Fiscalía General inició la indagatoria y solicitó a un juez de control una orden de aprehensión, la cual fue otorgada y cumplimentada por los efectivos. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design