Balean a sujeto a bordo de su camioneta de lujo en Tlalnepantla

Criminales en motocicleta, asesinaron de al menos 15 balazos a un hombre que circulaba en su camioneta de lujo, por calles de la colonia San Pablo Xalpa, justo frente a un centro de distribución de bebidas alcohólicas.

 

La noche del martes cuando el reloj marcaba las 21:00 horas, el silencio se vio interrumpido por varias detonaciones causadas por disparos de arma de fuego, en Avenida de las Granjas al cruce con Avenida Cultura Romana, en el municipio de Tlalnepantla, límites con la alcaldía Azcapotzalco.

 

Por versiones por parte de vecinos, se dio a conocer que luego de escuchar los disparos, entraron a las redes sociales para conocer lo que había sucedido, fue entonces que un usuario transmitió en vivo el terrible escenario, por lo que salieron de sus casas para conocer si no se trataba de algún vecino de la zona.

 

Una persona que se encontraba en el sitio menciono que el ataque fue efectuado por sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta y que se dieron a la fuga tras descargar sus armas.

 

La camioneta quedó con todos los vidrios destrozados, y detuvo su andar luego de pegarle a una camioneta blanca que se encontraba estacionada en la zona.

 

Una joven mencionó que antes de que los servicios de emergencia acudieron al lugar del crimen, para resguardar el perímetro donde se podían observar al menos 15 casquillos percutidos, se acercó hasta la unidad y no pudo observar a la víctima.

 

Autoridades dieron a conocer que socorristas acudieron al lugar de los hechos y tras estabilizar al hombre quien continúa en calidad de desconocido, fue trasladado a un nosocomio donde finalmente perdió la vida, mientras recibía atención médica.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design