Empresas telefónicas y Gobierno Federal llegan a acuerdo para llegar a comunidades lejanas

Rebeca Marín

 


Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, informó este martes que llegaron a un acuerdo con las principales compañías de telefonía móvil para dotar del servicio a las comunidades más apartadas del país.

 

A través de su cuenta de Twitter el presidente reconoció la gestión de Bernardo Sepúlveda, presidente del consejo de Altán Redes, y de Salvador Álvarez, director general de la compañía.

 

"Una buena noticia: logramos un acuerdo entre el sector público y las principales empresas de telefonía móvil del país para que pronto haya señal y servicio hasta en las comunidades más apartadas de México", publicó el mandatario.

 

López Obrador agregó que con dicho acuerdo se unen los esfuerzos de empresas como AT & T, Movistar y América Móvil.

 

"Lo más importante es que se logró unir las voluntades de directivos como: Mónica Aspe Bernal, de AT & T; Camilo Aya Caro, de Movistar y Daniel Hajj Aboumrad y Carlos Slim Domit, de América Móvil".

 

El presidente no dio más detalles ni fechas sobre el proyecto.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design