Vacunan contra Covid-19 a paramédicos del ERUM

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), fueron vacunados contra el covid-19.

 

La inmunización se llevó a cabo este martes en una de las sedes de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar).

 

Lo anterior, como parte del programa de vacunación para los médicos y paramédicos que forman parte de la primera línea de atención a pacientes con SARS-CoV-2.

 

De acuerdo a una tarjeta infoimativa, se dice que el personal de la SSC al que se le aplicó la vacuna, cumplió con las tres etapas del procedimiento que son, la entrevista inicial para recopilación de datos e historial clínico, la aplicación de la dosis, y el tiempo de espera para verificar si hay alguna reacción o síntoma posterior.

 

A lo largo de estos meses de la pandemia, los paramédicos del ERUM junto con los del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), de la Cruz Roja, de la Secretaría de Salud (SEDESA) y de las 16 alcaldías, entre otros, no han bajado la guardia y han atendido a personas enfermas de Covid-19, además de apoyar  en sus traslados a diferentes hospitales.

 

Asimismo no han dejado de brindar auxilio en emergencias por incidentes viales, incendios o cualquier situación que ponga en riesgo la salud de la ciudadanía.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design