Arrestan a cinco personas por robo de medicinas

Fueron detenidas cinco personas que robaron un tractocamión que transportaba 32 mil 800 cajas del medicamento Fisiofer, proveniente de España, valuado en más de un millón 600 mil pesos.

 

La captura de estos sujetos se dio en Eje 3 Oriente, en la colonia Gertrudis Sánchez, de la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

De acuerdo con las autoridades, los imputados, integrantes de la banda de "Los Chalecos", interceptaron al chofer de la unidad cuando salía de la aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y se lo llevaron junto con el automotor al punto señalado.

 

Sin embargo, elementos de la Policía de Investigación (PDI) que realizaban tareas de vigilancia, observaron como en el lugar varios individuos intercambiaban armas de fuego y droga.

 

Al notar la presencia de los uniformados, los imputados abordaron dos automóviles para escapar, pero fueron detenidos; en el lugar se encontraba el tractocamión color blanco junto con la mercancía.

 

Por estos hechos fueron aprehendidos Miguel Hernández Alarcón, de 39 años; Allan Guimar Pérez Clavellina, de 27; Abraham Israel Delgado Martínez, de 34; Hugo Óscar González Sandoval, de 45, y Jair de Jesús Luna Valencia, de 31 años.

 

Los responsables fueron trasladados a la Coordinación Territorial VC-2, donde el Ministerio Público integra la carpeta de investigación por delitos contra la salud, portación de arma de fuego y privación ilegal de la libertad.

  

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design