Detienen tres sujetos por daños al monumento a Cuauhtémoc

Tres hombres que mutilaron las esculturas de cobre del monumento a Cuauhtémoc, ubicado en Paseo de la Reforma, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

 

Ello, luego de que una persona denunció que tras las vallas metálicas que cubren el monumento tres hombres cortaban las piezas de las esculturas y sustraían piezas del lugar, por lo que policías se movilizaron hasta el Paseo de la Reforma.

 

En el sitio se detuvo a tres hombres de 25, 35 y 48 años de edad, a quienes se les hallaron dos seguetas con las que habrían realizado los cortes a las patas de esculturas con forma de puma ubicadas en el monumento.

 

Los policías, quienes estaban realizando recorridos de vigilancia y seguridad en la colonia Juárez, recuperaron en las inmediaciones del monumento ocho piezas que le hacían falta a las esculturas, las cuales, al parecer serían robadas por los ahora detenidos.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design