Arrestan a mujer por intento de homicidio contra un hombre

El crimen comenzó con un 'Me gusta' en Facebook.  A la víctima, de nombre Pablo, le llamó la atención la fotografía de una mujer que se hacía llamar Brenda González. Tras darle 'like' a una de sus fotos, la contactó, le pidió su teléfono y la invitó a su departamento.

 

Esa invitación casi le cuesta la vida, la mujer lo drogó con gotas de clonazepam y le robó su computadora, celular y todo lo que pudo. Él despertó 24 horas después en la cama de un hospital.

 

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de noviembre, de acuerdo con el expediente CI-FIBJ/BJ-3/UI-1 S/D/02041/11-2020 de la Fiscalía General de Justicia en la alcaldía Benito Juárez.

 

Ese día Pablo entró a un grupo en Facebook en el que se buscaba pareja, mientras revisaba los perfiles de las mujeres, el de Brenda llamó su atención por lo que la contactó y la citó en su departamento.

 

El 18 de noviembre, Brenda arribó a la cita en la alcaldía Benito Juárez. Ambos tomaron una bebida y ordenaron comida a domicilio.

 

Cuando Pablo salió a recibir la orden, la mujer habría aprovechado para colocar unas gotas de clonazepam en la bebida del hombre, quien tras darle algunos tragos, perdió el conocimiento.

 

Pablo despertó 24 horas en la cama de un hospital, al regresar a casa descubrió que la mujer le había robado su computadora, celular, dinero y otros objetos de valor, por lo que acudió a la Fiscalía General de Justicia ha denunciar los hechos.

 

Tras un mes de investigación, elementos de la FGJ lograron detener a la mujer quien es acusada de robo agravado y tentativa de homicidio.

 

La mujer se encuentra actualmente bajo proceso en el penal femenil de Santa Martha Acatitla.  Un juez de control fijó dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design