FGJ cumplimenta orden de aprehensión contra ex servidor público

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron dos órdenes de aprehensión por la probable comisión del delito de uso ilegal de atribuciones y facultades en contra un ex servidor público de nombre Francisco Alejandro 'N, interno en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

 

Elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía para la Investigación de los Delitos Cometidos por Servidores Públicos, se presentaron en las instalaciones del citado penal, donde le notificaron de los mandatos judiciales en su contra. El individuo quedó a disposición del juez de control que lo requería.

 

El representante social de la mencionada fiscalía solicitó y obtuvo las órdenes de aprehensión contra el individuo, tras presentar ante el juez de control datos de prueba de que el aprehendido probablemente autorizó obras irregulares en mayo y julio de 2017, cuando se desempeñaba como funcionario público del Gobierno de la Ciudad de México.

 

A la persona mencionada en este comunicado se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design