Gobierno de la CDMX recauda 9 mdp en donación de aguinaldos

Martín Aguilar

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que gracias a las donaciones que algunos servidores públicos e integrantes del Poder Legislativo federal han hecho de sus aguinaldos, al momento se han recaudado más de nueve millones de pesos.

 

Sheinbaum dijo, que a la fecha tenemos un depósito de 9 millones 869 mil 875 pesos. Hay varios compañeros del gobierno que nos han dicho que estarán depositando a principios de enero. Queremos agradecer particularmente a 15 diputados y diputadas federales de la Ciudad de México que han hecho una donación muy importante.

 

La mandataria capitalina comentó que los recursos serán destinados para la compra de equipamiento para las ambulancias de esta urbe.

 

En días pasados Sheinbaum Pardo anunció que donaría su aguinaldo e invitó a los trabajadores de su gobierno a sumarse a esta acción con la que dijo, se busca obtener dinero el cual será utilizado en la compra de insumos para atender la emergencia sanitaria.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design