Sheinbaum desea un buen año y no perder la esperanza

Martín Aguilar


La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum llamó a los capitalinos a no perder la esperanza este 2021 en un mensaje que dirigió del C5 de la Ciudad de México.

 

Sheinbaum expresó, qie este 2020 ha sido muy difícil para todos y para todas, pero no debemos de perder la esperanza en el 2021, y aún en estas difíciles circunstancias les deseo a todos lo mejor para el 2021.

 

En un video compartido a través de sus redes sociales, la mandataria local muestra cómo es el funcionamiento del C5 durante la contingencia sanitaria y en una fecha como este jueves 31 de diciembre y víspera del Año Nuevo.

 

En las imágenes se aprecia a personal que vigila los distintos puntos de la capital a través de las cámaras de video vigilancia, así como la zona desde donde se despachan las 50 ambulancias que atienden las emergencias por covid-19.

 

Además, mostró la zona donde personal del Gobierno de la Ciudad de México supervisan y hablan por teléfono a la ciudadanía. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design