Muere motociclista en Vallejo por exceso de velocidad

El exceso de velocidad provocó la noche del domingo que el conductor de una motocicleta perdiera la vida al chocar con una banqueta y salir proyectado varios metros.

 

Fue en la esquina de la Calzada Vallejo y la avenida Cuitláhuac en la colonia Héroes de Nacozari en la alcaldía Gustavo A Madero, donde policías capitalinos y paramédicos de Protección Civil se dieron cita luego de que varios automovilistas reportaran el accidente al 911.

 

Paramédicos que acudieron al llamado de la emergencia verificaron la falta de signos vitales de un hombre de aproximadamente 30 años.

 

Su cabeza golpeó contra el pavimento lo que provocó que perdiera la vida instantáneamente al no traer puesto el casco de seguridad.

 

Policías capitalinos abanderaron el cuerpo que quedó en el carril de baja velocidad de la Calzada Vallejo para evitar que los automovilistas lo atropellaran.

 

Dos carriles de la calzada fueron cerrados por la policía para facilitar los trabajos de los peritos quienes tomaron conocimiento de los hechos.

 

El cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido por los peritos en una ambulancia fúnebre al anfiteatro de la coordinación territorial Gustavo A Madero 4 donde se espera que sea identificado y reclamado por sus familiares.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design