Falsos sicarios confrontan a la policía y al final son arrestados

Dos supuestos sicarios quienes minutos antes habían asesinado a un hombre en la alcaldía Venustiano Carranza fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

 

Se trata de Christopher 'N' y Luis 'N', quienes habrían asesinado a un hombre a balazos en la colonia Adolfo López Mateos.

 

Los hechos ocurrieron sobre la calle de Javier Barros Sierra cuando los uniformados se percataron que dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta realizaron detonaciones, hirieron a una persona y posteriormente huyeron.

 

Ello detonó una persecución que terminó en la calle Eduardo Bustamente donde se dio alcance a los presuntos sicarios, sin embargo, uno de ellos disparó en contra de los policías, quienes repelieron la agresión.

 

Luego de controlar la situación y verificar que no se registraron lesionados, ambos sujetos fueron detenidos. Tras realizarles una revisión de seguridad, les encontraron un arma de fuego y ocho cartuchos útiles.

 

En tanto, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) revisaron y corroboraron la muerte de un hombre por herida por impacto de arma de fuego en el occipital.

 

Los presuntos sicarios de 18 y 39 años de edad, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien determinará su situación legal.

 

Cabe mencionar que, de acuerdo con información obtenida, el hombre de 39 años, cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciaron por el delito de robo con tentativa de homicidio. 

  

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design