Seúl, Corea dona 3 mil 500 trajes de protección anticovid a la CDMX

Martín Aguilar


El gobierno de la Ciudad de México recibió 3 mil 500 trajes de protección sanitaria que serán destinados al personal médico que trabaja en atendiendo la pandemia covid-19 en los distintos centros hospitalarios de la Ciudad de México.

 

Los equipos fueron donados por el Gobierno Metropolitano de Seúl, en un gesto de solidaridad y en honor a la hermandad que le une a la Ciudad de México desde hace 28 años.

 

La donación fue posible gracias a la coordinación del Gobierno Metropolitano de Seúl con la Fundación IMSS, la Secretaría de Relaciones Exteriores y la Coordinación General de Asesores y Asuntos Internacionales del Gobierno de la Ciudad de México.

 

El material sanitario arribó al puerto de Manzanillo desde donde fue trasladado a Ciudad de México y se recibió en las bodegas de la Secretaría de Salud ubicadas en la colonia Atlampa, desde donde será distribuido a los diferentes hospitales según sean requeridos. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design