"En este nuevo proceso electoral se podrán reelegir los alcaldes, por lo que varios morenistas en la Ciudad de México ya se apuntaron para competir de nuevo por el cargo pese a sus malos resultados en sus administraciones", acusó la dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera.
Señaló además que siete son los ediles morenistas que están más que listos en la CDMX para la competencia electoral: Clara Brugada: Iztapalapa, Armando Quintero: Iztacalco, Vidal Llerenas: Azcapotzalco, Francisco Chíguil: Gustavo A. Madero, Juan Carlos Acosta: Xochimilco, Víctor Hugo Romo: Miguel Hidalgo y Patricia Ortiz: Magdalena Contreras.
"Es necesario que los capitalinos alcen la voz y señalen que estos alcaldes no realizaron un buen trabajo en sus demarcaciones porque los problemas sociales como la inseguridad y a pobreza los han rebasado, así como la dotación de servicios básicos como el agua potable, luz eléctrica y drenaje, ya que miles de capitalinos carecen de ellos", señaló la líder social.
Brito Nájera hizo hincapié como un asunto muy criticable el mal manejo de la pandemia por Covid-19 en las distintas alcaldías gobernadas por estos políticos, ya que ha habido miles de muertos por esta enfermedad y hay miles de familias que necesitan ayuda porque han perdido sus empleos, y a pesar de que han buscado la ayuda de sus gobernantes estos simplemente han sido ignorados.

0 Comentarios