Hamilton gana el GP de México y Checo finaliza en el séptimo lugar

Hamilton gana el GP de México y Checo finaliza en el séptimo lugar
El piloto británico de Mercedes termina primero en el Autódromo Hermanos Rodríguez, pero aún no se corona debido a que su coquiopero, Valtteri Bottas, culmina tercero
Staff

Por quinto año consecutivo México recibió un Gran Premio de Fórmula 1 y como cada competencia la afición azteca mostró su gran ambiente en todo momento.
En una carrera con muchos tropiezos desde el inicio, el británico Lewis Hamilton, del equipo de Mercedes, se logró consagrar en el primer lugar al cerrar su cronómetro en 1 hora 17.327 minutos, en un Autódromo Hermanos Rodríguez (AHR) repleto de aficionados que no paraban de gritar "Checo, Checo, Checo" cada que lo veían pasar en su monoplaza número 11.
El segundo lugar fue para el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) y el tercero para el finlandés Vltteri Bottas con un tiempo de 1 hora 16.607 minutos y de 1 hora 16.145 minutos, respectivamente.
Por su parte, el mexicano Sergio Pérez finalizó en el séptimo sitio, después de salir en el puesto 11, con tiempo de 1 hora 13.81 minutos. Hace dos años, el corredor de Racing Point F1 Team también acabó séptimo, su mejor lugar en cinco carreras en el AHR. El próximo Gran Premio se celebrará en Estados Unidos el 1, 2 y 3 de noviembre.
El británico Lando Norris, de la escudería McLaren, no pudo terminar la carrera debido a que tuvo un problema en los pits en la vuelta 13, del cual no se pudo recuperar.


Libre de virus. www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design