Elemento de la SSC atropella y mata a su compañero

 

Elemento de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) murió accidentalmente atropellado por su compañero quien piso el acelerador a fondo para tratar de liberar su patrulla de una zanja en calles del Pueblo Santiago Atzacoalco en la alcaldía Gustavo A. Madero. El policía que conducía la unidad fue puesto a disposición del Ministerio Público.

 

Durante las primeras horas de este martes, oficiales se encontraban sobre la Avenida Centenario esquina con Cerrada Ejido, para realizar el operativo pasajero seguro en el trasporte público, desafortunadamente mientras el conductor realizaba maniobras para acomodar la patrulla tipo Jeep, está se fue a una zanja para poder hacer una guarnición de concreto.

 

El oficial quien viajaba como copiloto descendió de la patrulla para ayudar a su compañero a salir del hoyo dándole indicaciones, el patrullero aceleró a fondo para liberar el vehículo mientras la palanca de velocidad se encontraba en reversa.

 

Cuando la camioneta logro salir rápidamente avanzo hacia atrás atropellado y prensando entre la banqueta y las llantas al uniformado, quien rápidamente comenzó a desangrarse.

 

Operadores de las cámaras de la ciudad, dieron aviso a través de la frecuencia policíaca, por lo que hasta el sitio acudieron por lo menos 10 patrullas y al menos 40 policías de los sectores cercanos al accidente para resguardar el perímetro, quienes obseraron la camioneta de la SSC impactada contra la cortina de un local de empeño.

 

La sangre del hombre de aproximadamente 45 años de edad quedó regada manchando el pavimento de color rojo, donde quedó tendido hasta dar su último aliento, por lo que personal de Investigación Forense y Servicios Periciales realizó las diligencias y trasladaron el cadáver a la coordinación territorial de Gustavo A Madero. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design