Fwd: José Carlos Acosta rindió protesta para su segundo mandato al frente de Xochimilco

Martín Aguilar


José Carlos Acosta Ruíz rindió protestó ante el Congreso de la Ciudad de México como Alcalde de Xochimilco para el periodo 2021-2024; posteriormente, ante habitantes de Xochimilco en una emotiva ceremonia recibió el bastón de mando por parte de un grupo prehispánico.

 

Acosta Ruíz recordó que las elecciones del pasado 6 de junio se ganaron limpiamente.

 

Respaldado por agrupaciones campesinas, de transporte, locatarios de mercados públicos, prestadores de servicios turísticos y autoridades de los tres niveles de gobierno, el morenista se comprometió a continuar con los ejes rectores de justicia social, preservación del patrimonio y mejoramiento del entorno.

 

Por otra parte, Jose Carlos Acosta Ruíz también rindió protesta como presidente del Concejo de la Alcaldía que quedó integrado por: Karina Ayala Díaz, Yani Robles Ortiz, Omar Alejandro Hernández Carmona, Sara Fernanda Soriano Hernández, Aurelio De Gyves Montes, Angélica Maurice Olvera, Heros Jesús Rodríguez, Atenas Gallardo Galicia, Jorge Nuñez Becerril y María de los Ángeles Pelagio Flores.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design