Diputado morenista, Juan Pérez Cayetano de BCS es acusado de abuso sexual

Martín Aguilar

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur informó que investiga a Juan Pérez Cayetano, diputado local morenista,  por su presunta responsabilidad en un delito de abuso sexual.

 

La ex regidora Ana Georgina Roldán interpuso el 15 de octubre una denuncia de abuso sexual en contra del legislador del XVI distrito local electoral, por lo que  la PGJE inició integró una carpeta de investigación que quedó a cargo de la Unidad de Tramitación Masiva de Casos Sexuales.

 

El procurador de Baja California Sur, Daniel de la Rosa Anaya, expresó en conferencia de prensa que se investigando el delito de abuso sexual, en contra del diputado, luego de la denuncia presentada la semana pasada.

 

Se están realizando todos los actos de investigación y recabando los datos de prueba correspondientes para emitir una resolución que cuente con toda la claridad de lo acontecido en esa investigación, se seguirá en el procedimiento penal correspondiente", dijo.

 

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, José María Avilés Castro, afirmó que no habrá algún tipo de seguridad especial para proteger a Pérez Cayetano ante la posibilidad de que pueda ser agredido por parte de grupos feministas. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design