Arrestan a sujeto que intentó amagar a una propietaria de una tienda

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, (SSEM), detuvieron a un sujeto, cuando ya se daba a la fuga, después de que amagó con una filosa navaja a la dueña de una tienda para robarle el dinero de la venta del día y mercancía.

 

La SSEM informó que elementos de la corporación realizaban recorridos de seguridad, cuando fueron alertados por la activación de una alarma silenciosa instalada en dicho que se estaba cometiendo un asalto, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar para detener al presunto ladrón en plena flagrancia del delito.

 

Señaló que personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la dependencia, dio a conocer sobre la solicitud de ayuda mediante el Sistema de Alertamiento Silencioso Código C5, emitida desde el establecimiento comercial localizado en la avenida Paseo Tollocan, a la altura del kilómetro 52 en el Barrio la Concepción.

 

Los uniformados hicieron presencia en el sitio, y al llegar observaron el instante en que el ahora detenido salía corriendo con una bolsa de plástico en la mano, color naranja; detrás de él, estaba una mujer quien lo señalaba como el autor del robo en la tienda. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design