Encuentran a un sujeto colgado en su casa en Ixtapaluca

Por causas que hasta el momento se desconocen, un hombre de 31 años de edad se quitó la vida, al colgarse con un lazo al cuello a una varilla, en el interior de su domicilio.

 

Un hermano del ahora occiso, quien fue el que encontró el cuerpo y dio parte a la policía, dijo que desconocía los motivos por lo que su consanguíneo se quitó la vida, pues hasta donde sabía era una persona normal, de quien no sabía algún problema tan grave como quitarse la vida.

 

El cadáver de este hombre, identificado como Enrique "N", de 31 años de edad, fue encontrado minutos antes del mediodía de hoy viernes, en el interior de su domicilio, ubicado en la esquina de las calles Cerrada de Zaragoza y Álvaro Obregón, en la colonia Ampliación Santa Cruz Tlapacoya, en el municipio de Ixtapaluca.

 

Brian "N", de 29 años de edad, hermano del ahora occiso, dijo a la policía que esta mañana, al llegar a su casa, terrible sorpresa se llevó al encontrar muerto a su hermano colgado con un lazo al cuello a una varilla.

 

Ante tal situación, el sorprendido hombre, dio parte a la policía, por lo que minutos más tarde se presentaron en la casa, elementos de la policía municipal, quienes al confirmar la muerte de este individuo acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que a simple vista no se le apreciaron huellas de violencia en el cuerpo al occiso, únicamente un surco en el cuello, lo que evidenciaba un secuestro.

 

Sin embargo, dijo el MP, serán los peritos y el médico legista, quienes determinen si este hombre en verdad se suicidó o cuáles fueron las causas que originaron su muerte, una vez que concluyan con sus peritajes y la necropsia de ley, lo anterior para deslindar responsabilidades.

 

En tanto por estos hechos el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design