Protección civil descarta daños en la UHAPI

Personal de Protección Civil acudió al llamado que antorchistas de Iztapalapa hicieron a esta dependencia para que realizara una revisión minuciosa y exhaustiva a la Unidad Habitacional Antorcha Popular I, con el objetivo de descartar algún daño estructural    que pueda poner en riesgo a sus habitantes, informó la dirigente en la zona, Karina Ramírez Rosas.

 

 

Se sabe que después del  sismo de magnitud 6.9 grados en la escala de Richter que sacudió al centro del país el pasado 7 de septiembre, decenas de viviendas en esta demarcación resultaron dañadas por el movimiento telúrico, por lo que se pretende con esta revisión descartar algún daño y así evitar con ello algún accidente que lamentar, externó la líder social.

 

 

Ramírez Rosas manifestó  que en 15 días Protección Civil entregará el dictamen de la revisión que se realizó en esta unidad habitacional, por lo que estarán a la espera de este documento.

 

Por último señaló que el Movimiento Antorchista continuará   con estas gestiones para llegar  a más colonias y unidades habitacionales con estas revisiones  y así brindar seguridad a las familias iztapalapenses.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design