YA BASTA DE DISCRIMINAR A LA ZONA MAYA DE Q.ROO: MARYBEL VILLEGAS CANCHÉ

*SON LOS DUEÑOS ORIGINARIOS DE ESTAS TIERRAS Y SON DISCRIMINADOS, RECALCÓ

DE LA CORRESPONSALÍA/

Felipe Carrillo Puerto, Q.ROO.- En esta bella península la Senadora Marybel Villegas Canché que lucha por un cambio verdadero para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes principalmente sus dueños originales estuvo presente en la denominada Zona Maya.


DIGNATARIOS MAYAS CON LA LEGISLADORA QUINTANARROENSE EN EL SANTUARIO DE LA CRUZ PARLANTE.

En atención a una invitación de los dignatarios mayas de Quintana Roo, Marybel Villegas , acudió ayer al Santuario Maya de la Cruz Parlante, símbolo de está grandiosa civilización.
 
La legisladora sostuvo que gobiernos van y vienen y no hacen nada para mejorar las condiciones de vida de los mayas.

"Ya basta, de tantos años de marginación y olvido por parte del gobierno", señaló.

Destacó que los programas sociales impulsados por el presidente Andrés Manuel López Obrador, hoy son una realidad y los recursos para adultos mayores, madres solteras, becas para infantes y jóvenes, Sembrando vida se distribuyen directamente, sin intermediarios.
 
Recalcó que el Tren Maya, la construcción del aeropuerto en Felipe Carrillo Puerto, será el detonante económico y ayudará al desarrollo social de la zona maya y el sureste de Quintana Roo.

REUNIÓN CON REPRESENTANTES Y HABITANTES DE LA ZONA MAYA CON LA SENADORA MARYBEL.

En representación de los más de 400 dignatarios mayas, le dio la bienvenida el general  Cornelio Puc Jiménez.

Le pidieron sea su portavoz ante el presidente Andrés Manuel López Obrador. Los dignatarios le entregaron una serie de propuestas de gestión de diferentes servicios.

AMLO CONSULTA

Le solicitaron a qué le extienda  una invitación a López Obrador para que visite Felipe Carrillo Puerto.


DIVERSAS PROPUESTAS LE HICIERON LLEGAR LOS HABITANTES DE LA ZONA MAYA A LA LEGISLADORA VILLEGAS CANCHÉ PARA MEJORAR SUS CONDICIONES DE VIDA.

Más tarde , acudió a la toma de protesta de los comités ProAMLO, en defensa de la Cuarta Transformación en este municipio de la zona maya.

Los invito a participar activamente en marzo del próximo año en la consulta de revocación de mandato a manifestarse en favor del Presidente Andrés Manuel López Obrador, quién le tiene cariño al sureste y en especial a Quintana Roo.

Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.