Antorcha entrega pliego de demandas a la Alcaldía de Tláhuac

Una representación de habitantes de más de 70 colonias, pueblos y unidades habitacionales, organizados en el Movimiento Antorchista, acudieron a las oficinas de esta alcaldía para hacer entrega del pliego en donde se enumeran sentidas demandas sociales de los tlahuaquenses, correspondiente al periodo 2021-2022, que de resolverse beneficiarán a cientos de habitantes de esta demarcación que viven en la pobreza y marginación, informó el dirigente social, Jonathan González San Juan.

Entre las demandas contenidas en el pliego petitorio se encuentran: construcción del hospital  en San Andrés Mixquic, la regularización de colonias, agua potable para distintas comunidades, seguridad, remodelación de parques,  pavimentación, de vialidades,  cambio de tuberías, luminarias, drenaje, entre otras.

Después de la entrega de su pliego petitorio en Oficialía de Partes, a los antorchistas se les agendó una cita con la alcaldesa  Berenice Hernández para el próximo miércoles 3 de noviembre, para revisar todas y cada una de las demandas enarboladas y así poder programar su solución. 

Por lo que los  antorchistas se retiraron del lugar, no sin antes señalar que acudirán de manera puntual a la cita agendada y revisarán a detalle que los compromisos que se deriven de la cita con la actual mandataria en Tláhuac   se cumplan a cabalidad en el tiempo que se estipule.

La dirigente del Movimiento Antorchista capitalino, Gloria Brito Nájera,  hizo extensivo su apoyo a los antorchistas de esta alcaldía, para seguir insistiendo en la solución de las demandas de su pliego petitorio, señalando que es un derecho del pueblo exigir a las autoridades atención a las sentidas necesidades de la población, cuya solución depende de los impuestos que la ciudadanía paga con regularidad, así que es una obligación de los gobernantes resolverlas. 

Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.