Aseguran a “El Toño” ex policía e integrante de la Unión Tepito

Antonio "N" alias "El Toño", ex policía, a quien se le relaciona con la organización criminal La Unión Tepito fue detenido por uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México. La captura de este ex elemento policiaco se logró durante una persecución por calles de la Colonia Emilio Carranza en la Alcaldía Venustiano Carranza.

 

A la hora de su aprehensión se le aseguró importante cantidad de droga y un arma de fuego para uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, así como una motocicleta en la que intentó escapar al notar la presencia de los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del país.

 

Antonio "N" alias "El Toño" fue localizado cuando circulaba a bordo de una motocicleta sin casco sobre la calle Ferrocarril de Cintura casi esquina Eje 2, colonia Emilio Carranza, alcaldía Venustiano Carranza.

 

Por ello, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México le marcaron el alto; sin embargo, el individuo hizo caso omiso.

 

Los policías le dieron alcance calles adelante y al realizarle una revisión preventiva le localizaron un arma de fuego, 39 envoltorios con cocaína y 50 de marihuana.

 

Las indagatorias señalan que "El Toño" es colaborador de "El Dylan" cabecilla de La Unión Tepito, organización delictiva dedicada a delitos contra la salud, extorsión, cobro de derecho de piso, secuestro, homicidio y tráfico de armas.

 

El presunto responsable fue remitido ante las autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y en las próximas horas se determinará su situación jurídica. 


Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.