Muere sujeto de un paro cardíaco en las inmediaciones del mercado Jamaica

En las inmediaciones del Mercado Público de Jamaica un sujeto perdió la vida a plena luz del día y frente a la mirada atónita de decenas de clientes y comerciantes.

 

Reportes policiacos indicaron que presumiblemente, la víctima –en estado de vulnerabilidad social- sufrió un ataque cardíaco, sin embargo, las investigaciones posteriores determinarán si se trató de un homicidio doloso.

 

Alrededor de las ocho de la mañana de este miércoles, varios locatarios observaron al señor de aproximadamente 50 años de edad mientras caminaba sobre el estacionamiento del Mercado Público.

 

Segundos después se desvaneció sobre el pavimento y no volvió a presentar movimientos. Paramédicos de la alcaldía Venustiano Carranza llegaron al cruce de Eje 2 Oriente Congreso de la Unión y Eje 3 Sur Avenida Morelos para socorrer al herido.

 

Momentos más tarde, socorristas del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) llegaron al centro de comercio y comenzaron a revisar los signos vitales de la víctima con la intención de llevarlo a un hospital.

 

Sin embargo, los cuando los técnicos en urgencias médicas checaron su pulso, respiración y reflejos, confirmaron su muerte y avisaron a la agencia del Ministerio Público correspondiente.

 

Varios elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México resguardaron la escena, cubrieron el cadáver con un trozo de tela y levantaron un cordón de seguridad en varios metros a la redonda.

 

La escena llamó la atención de varios curiosos, quienes intentaron acercarse al estacionamiento para observar lo ocurrido y tratar de identificar al occiso.

 

Horas después, servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina levantaron el cuerpo y lo llevaron al anfiteatro correspondiente para practicarle la necropsia de rigor y determinar las causas de muerte. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design