Fwd: Taboada promete acabar con la inseguridad en la BJ

Martín Aguilar


La mañana de este viernes, el alcalde Santiago Taboada Cortina rindió protesta ante el pleno del Congreso de la Ciudad de México para encabezar, por segunda ocasión, los trabajos en la alcaldía Benito Juárez para el periodo 2021–2024.

 

"En Benito Juárez vamos a seguir haciendo el trabajo que hemos venido haciendo, mejorando en algunos aspectos, pero, sin duda el rumbo es el correcto, por eso la gente nos dio la oportunidad de estar 3 años más aquí en la alcaldía y lo haremos con el mismo compromiso y con el mismo esfuerzo con el que empezamos en el 2018", destacó.

 

Santiago Taboada anunció que continuará con los programas que han dado resultados positivos en la demarcación y que la han posicionado como la mejor alcaldía de la Ciudad de México.

 

"Estamos viviendo una crisis económica derivada de la pandemia y de muy malas decisiones del gobierno federal. Vamos a darle prioridad a la reactivación económica, que fue un tema que se cruzó en la mitad de la administración. Seguiremos de frente con el programa de Blindar, como lo dije desde hace 3 años, en Benito Juárez no vamos a abrazar a los delincuentes, los vamos a enfrentar como lo hicimos desde el principio", subrayó.

 

En las inmediaciones del recinto de Donceles y Allende, el alcalde señaló que ha podido compartir con los integrantes de la UNACDMX las experiencias exitosas de su administración, "sobre todo en el tema de seguridad, en el tema deportivo, en el tema de reactivación económica, porque nos parece que, si estos buenos ejemplos se pueden extender en las demás alcaldías, a la ciudadanía le puede ir muy bien y a la CDMX le va a ir muy bien y eso es lo que todos queremos".

 

El alcalde agradeció la confianza de las y los vecinos para estar al frente de Benito Juárez, "inclusive mucha más confianza de la que nos dieron en 2018, más votos de los que sacamos en 2018 y eso por supuesto nos tiene que dar un mensaje de redoblar esfuerzos".

 

Posteriormente, en la sede de la alcaldía, Santiago Taboada tomó protesta a los concejales que acompañarán su gestión para el periodo 2021-2024, órgano deliberativo que, dijo, nace con la finalidad de generar equilibrios, voces distintas al trabajo que hace la demarcación.

 

"Quiero extender la mano al trabajo que todas y todos ustedes vienen hacer. El pasado 6 de junio la ciudadanía emitió un resultado y ese resultado y esa elección concluyó; los invito a que todas y todos nosotros busquemos en beneficio de los habitantes de la alcaldía Benito Juárez que este órgano deliberativo busque consensos, busque acuerdos, trabaje en beneficio de quienes aquí vivimos, pero, sobre todo, encuentre las mejores prácticas para este gobierno y para sus habitantes", sostuvo el alcalde al concluir la sesión. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design