Fallece copiloto tras accidente en la México-Puebla

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad perdió la vida trágicamente esta mañana,, luego de que el conductor del automóvil en que viajaba perdió el control de la unidad y se impactó contra un camión de carga.

 

El accidente que costó la vida de este hombre, se registró minutos antes de las cinco de la mañana de este jueves, en el kilómetro 46 de la carretera México-Puebla, a la altura de la colonia Manuel Ávila Camacho, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, por la zona circulaba el ahora occiso como copiloto, en un automóvil Chevy de color negro, cuando de repente por el exceso de velocidad con que iba, el conductor perdió el control de la unidad, zigzagueó varios metros y finalmente se fue a impactar brutalmente contra la parte posterior del lado izquierdo de un camión que transportaba ladrillos.

 

A consecuencia del impacto, el Chevy quedo despedazado y debido a que el golpe fue del lado del copiloto, dicho hombre perdió la vida casi de manera instantánea.

 

Automovilistas que circulaban por la zona, al percatarse de la magnitud del accidente y de que los tripulantes del Chevy habían quedado atrapados entre los hierros retorcidos de la unidad de inmediato pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia.

 

Posteriormente, cuando paramédicos de Capufe llegaron al lugar y brindaron los primeros auxilios a los accidentados determinaron que el copiloto del pequeño auto ya había muerto, en tanto que el conductor estaba vivo, pero como presentaba serios golpes en varias partes de su cuerpo, le dieron los primeros auxilios en el lugar y luego lo trasladaron a un hospital de la zona para que recibiera la atención médica necesaria.

 

Más tarde, al tener conocimiento del accidente, mientras que elementos de la Guardia Nacional acordonaron toda la zona y desviaron el tránsito vehicular, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

 

Por su parte, tanto el chofer del camión como el conductor del Chevy quedaron en calidad de detenidos y a disposición del Ministerio Público, instancia que en las próximas horas determinará su situación legal. 


Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.