Dan prisión preventiva seudo enfermera por robo

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México obtuvo de un juez de control la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa contra Roxana Jazmin "N", de 41 años, quien se hacía pasar por una enfermera, y José Antonio "N", de 58 años, detenidos el martes pasado en la colonia Narvarte Oriente, alcaldía Benito Juárez.

 

De acuerdo con la integración de la carpeta de investigación, el día de los hechos, los hoy imputados se le aproximaron y posiblemente amagaron con una pistola réplica y un cuchillo, a un hombre para despojarlo de sus pertenencias, entre ellas dinero en efectivo.

 

Ambos sujetos se dieron a la fuga a bordo de un taxi, pero el afectado solicitó ayuda a policías preventivos quienes los detuvieron calles adelante y recuperaron el dinero en efectivo, además de que aseguraron la pistola con el cuchillo.

 

Se sabe que la mujer detenida, se encuentra relacionada con cuatro denuncias ciudadanas por el delito de fraude cometidos en las colonias Vértiz Narvarte, Portales, Independencia y Tlacoquemecatl, de la alcaldía Benito Juárez.

 

De acuerdo con las denuncias la posible responsable vestida como supuesta enfermera, se acercaba a locatarios y comerciantes de la zona, solicitaba el cambio de un billete aparentemente falso y, al momento de recibir el efectivo, se daba a la fuga a bordo de un vehículo tipo taxi.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design