GN asegura cerca de 21 mil litros de hidrocarburo en Toluca

red carretera del Estado de México y detuvieron a una persona que  trasladaba 21 mil 200 litros de diésel, presumiblemente de procedencia ilícita.
 
En el kilómetro 013+200 de la carretera Toluca-Palmillas, municipio de Toluca, elementos federales le marcaron el alto a un vehículo tipo autotanque por infringir el reglamento de tránsito.
 
Tras indicarle el motivo de su detención momentánea y al realizar una inspección de seguridad a la unidad cargada con hidrocarburo, se detectaron irregularidades en los documentos que presumiblemente avalaban su origen y traslado.
 
Ante este hecho, al conductor le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se realizó el Registro Nacional de Detenciones con sus datos y junto con lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, para que se determine su situación legal.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design