GN decomisa más de 30 mil litros de hidrocarburo y clausura una toma clandestina

Como resultado de la estrategia contra el robo de hidrocarburo implementada por el Gobierno de México, integrantes de la Guardia Nacional localizaron una toma clandestina y aseguraron aproximadamente 30 mil litros de hidrocarburo, durante trabajos de seguridad en el estado de Coahuila.
 
Los hechos ocurrieron sobre la carretera Saltillo-Monclova, municipio de Ramos Arizpe, donde guardias nacionales ubicaron un tractocamión acoplado a un semirremolque tipo tanque en aparente estado de abandono, del cual expelía un fuerte olor a hidrocarburo.
 
En las inmediaciones del lugar había varios costales y dos llantas que cubrían una excavación con dos válvulas adheridas a un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), así como dos mangueras de alta presión de aproximadamente 20 metros de largo cada una.
 
Ante este hecho, personal de seguridad de Pemex realizó la cancelación de la toma clandestina y en sus instalaciones quedó resguardado el hidrocarburo, mientras el vehículo y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República en la 
entidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design