Policías de investigación aprehenden a sujeto por violencia sexual contra una menor

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) dieron cumplimiento al orden de aprehensión contra un hombre, cometido en agravio de una menor de edad. 

 

Los trabajos de inteligencia, gabinete y campo desarrollados por los agentes de la PDI, adscritos a la Coordinación de Cumplimiento y Ejecución de Mandamientos Judiciales, resultaron fundamentales para capturar al individuo en la alcaldía Azcapotzalco. 

 

El hombre fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, donde quedó a disposición de un juez de control que determinará su situación jurídica. 

 

La indagatoria señala que, en 2016, el ahora aprehendido posiblemente agredió sexualmente a la víctima en un domicilio ubicado en la colonia Santiago Ahuizotla.

 

La FGJCDMX reitera que una de sus prioridades es atender a las víctimas con enfoque diferencial y especializado, así como garantizar una nueva manera para investigar los delitos, con especial énfasis en la justicia hacia las mujeres.

 

A la persona mencionada en este comunicado se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design