Asesinan a hombre dentro de una ferretería en Álvaro Obregón

Un hombre fue asesinado al oponerse a un asalto dentro una ferretería en la alcaldía Álvaro Obregón. 

Fue alrededor de las 22 horas del jueves, cuando vecinos de la colonia Ampliación Las Águilas dieron aviso al 911, de varios disparos que se escucharon en el interior de un negocio. 

Los hechos ocurrieron sobre la calle Meseta esquina con la calle Las Águilas, donde acudieron policías capitalinos quienes al realizar la inspección de rutina fueron recibidos por los vecinos quienes les indicaron de una persona inconsciente por disparo de arma de fuego.

Datos recabados por los uniformados señalan que dos sujetos armados intentaron asaltar al dueño del establecimiento y al resistirse le dispararon en dos ocasiones, para luego escapar.

Paramédicos de Protección Civil que llegaron al lugar, verificaron la muerte del hombre al recibir los impactos de bala en el pecho. 

Peritos y policías de investigación llevaron a cabo las diligencias correspondientes para dar con el paradero de los responsables. 

El cuerpo y los indicios balísticos que quedaron regados en la entrada del establecimiento fueron llevados a la coordinación territorial Álvaro Obregón 3, donde continuarán las investigaciones.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design