Billy no huye, está preparando su defensa: Vocero de La Cruz Azul

Jorge Hernández reiteró que todas las acusaciones sobre Álvarez Cuevas han sido de personas del grupo del Consejo de Administración suspendido. "Ha sido un proceso bastante amañado desde lo jurídico y se ha buscado mediatizar cada uno", añade

 

Martín Aguilar y el Topo

 

La Cooperativa Cruz Azul, ante la serie de rumores y desinformación tras la orden de aprehensión contra Guillermo Álvarez Cuevas, director general de la empresa cementera, organizó y ofreció una conferencia de prensa en sus instalaciones ubicadas al sur de la ciudad.

 

Puntualizaron que Billy Álvarez no se esconde ni huye de la acción de la justicia, simplemente está preparando su defensa y analiza la mejor decisión de la mano de sus abogados.

 

Aseveraron que Guillermo Álvarez se mantiene como el director general de la cooperativa y el equipo de futbol, pero en menos en un mes se realizará una asamblea general para determinar si "será un consejo el que dirija" o esperarán a que termine el proceso legal que enfrenta el directivo.


 

Jorge Hernández, vocero de la Cooperativa La Cruz Azul, explicó que no saben dónde está el aún director general y presidente del equipo.

 

Hernández está seguro de la inocencia de Billy Álvarez, quien hará frente a las acusaciones por los probables delitos de organización delictiva y lavado de dinero.

 

El vocero dijo que la decisión de que 'Billy' Álvarez se entregue "dependerá del grupo de abogados con base en lineamientos y pruebas para deslindarlo de estas responsabilidades. Confiamos en la presunción de inocencia".

 

El vocero reiteró que todas las acusaciones sobre Álvarez Cuevas han sido de personas del grupo del consejo de administración suspendido.

 

"Ha sido un proceso bastante amañado desde lo jurídico y se ha buscado mediatizar cada uno", añade.

 

Insiste Hernández que Guillermo Álvarez Cuevas no está escondido ni huye de la justicia, simplemente prepara su defensa junto con sus abogados.

 

Por el momento Jaime Ordiales, director deportivo de La Máquina, será la máxima autoridad del equipo, a menos de que la Federación Mexicana de Futbol solicite sea nombrado un nuevo presidente.

 

Cabe señalar que la Liga MX ya fijó su postura sobre el caso, haciendo énfasis en que el equipo de futbol no corre de desafiliación, además de que Álvarez Cuevas todavía no es culpable de las acusaciones que enfrenta, habrá un proceso legal largo que puede llevar años, por lo que se sumó a la 'presunción de inocencia'.

 

LINK DEL VIDEO

https://www.youtube.com/watch?v=OkE_M6qQRhc


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design