Fwd: ASUME COMITÉ LA DIRECCIÓN DE COOPERATIVA CRUZ AZUL

Martín Aguilar y el Topo

 

Un Comité de la Junta de Gobierno asumirá la dirección de la Cooperativa La Cruz Azul ante la ausencia de Guillermo Álvarez Cuevas para enfrentar su proceso legal orquestado por los disidentes, encabezados por Víctor Manuel Velázquez Rangel y José Antonio Marín Gutiérrez, quienes tienen odio y están enfermos de poder y de avaricia.

 

Este Comité, informaron en conferencia de prensa parte de sus integrantes, estará al frente de las 12 empresas que conforman la cooperativa, entre ellas el club de futbol Cruz Azul.

 

En el caso de este último, reiteró Jorge Fernández Rodríguez, seguirá como director deportivo Jaime Ordiales.

 

Con la ausencia de Billy Álvarez, la Cooperativa nombró una comisión denominada Junta de Gobierno que verá todos los aspectos de la empresa cementera, el más urgente es la realización de la próxima Asamblea General donde podría venir el nombramiento de un nuevo director general o, quedarse solamente como en consejo de administración y el de vigilancia como máximas autoridades de la Cooperativa.

 

Si la Federación Mexicana de Futbol requiere la presencia del presidente del club, el Comité determinará quién asumirá esa representación.


 

BILLY ÁLVAREZ GOZA DE PRESUNCIÓN DE INOCENCIA

 

Fernández recordó que el reglamento de la Federación establece que el presidente de un club no deberá contar con antecedentes penales, circunstancia que en el caso de Billy Álvarez no ha ocurrido, pues no se ha demostrado que sea culpable de los delitos que se le imputan.

 

El miércoles trascendió que un juez federal ordenó la aprehensión de Álvarez y otros cuatro colaboradores y abogados por delincuencia organizada y lavado de más de 114 millones de pesos a través de siete empresas factureras.

 

El Comité de la Junta de Gobierno, explicó Ramsés Dolores Anguiano, tomará todas las decisiones hasta en tanto se realiza una asamblea general, la cual se realizará en un plazo no mayor a un mes.

 

"Lo importante es enviar el mensaje a todos nuestros clientes y proveedores de que la Cruz Azul no está sin dirección, este Comité es el que representa a los cerca de 700 socios trabajadores que conforman la Cooperativa", dijo.

 

LINK DEL VIDEO

https://www.youtube.com/watch?v=rAmvDV


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design