Fwd: GN detiene a una persona con cartuchos útiles para arma larga

Como resultado de la colaboración interinstitucional entre la Guardia Nacional y el Servicio de Administración Tributaria (SAT) en el Puente Internacional Córdova de las Américas, en el estado de Chihuahua, fue detenida una persona que llevaba en la mochila y en el forro de su chamarra tres cajas con cartuchos para arma larga.

 
Este hecho se llevó a cabo en el área de inspección peatonal, donde al efectuar revisiones mediante el equipo de rayos X se detectaron en la mochila de un hombre de nacionalidad estadounidense varios objetos con las características de los cartuchos para arma de fuego.
 
La persona accedió voluntariamente a que realizaran una inspección de seguridad en sus pertenencias, y fue así como localizaron una caja con 100 cartuchos en su mochila y dos cajas más con 50 cartuchos cada una entre el forro de su chamarra.
 
En estricto apego a los derechos del hombre le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, sus datos fueron inscritos en el Registro Nacional de Detenciones, y junto con lo asegurado quedó a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design