Cae operadora del líder de la Unión Tepito en Tláhuac con droga y una pistola

Gabriel Zendejas

Tras un cateo en la colonia Barrio San Mateo cae Arisbett Melina Galicia Martínez, operadora de El Elías, líder dé una célula de la Unión Tepito en Tláhuac; y su cómplice Antonio Galicia FuenLeal, de 64 años.

Está detención, y decomiso de droga obedeció al apoyo de la Unidad Metropolitana de Operaciones Especiales (UMOE); y por la Dirección General de Investigación de Delitos de Mayor Incidencia, ambas pertenecientes a la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC).

Este cateo se realizó en la calle Ignacio Allende, Mz 2, Lote 19, colonia Barrio San Mateo en Tláhuac.

Fueron detenidos Arisbett Melina Galicia Martínez, de 38 años, quien labora para una célula de la Unión Tepito en Tláhuac.

Asimismo cayó Antonio Galicia FuenLeal, de 64 años quien es cómplice de esta mujer.

Fueron asegurados 182 bolsas de plástico transparentes, con cierre hermético conteniendo vegetal verde con las características de la marihuana.
 
Al menos 132 bolsas de plástico transparente, con cierre hermético conteniendo polvo blanco cocaína.
 
Envoltorio de forma de cuadro de color café que al tacto contiene sustancia sólida  al parecer vegetal verde características propias de la marihuana.

Un revolver calibre. 22, 8 cartuchos, calibre. 22

Dos faros de Nissan Versa 2015 con reporte de robo D9FL896022

El juez de Control del sistema procesal acusatorio de la ciudad de México en funciones  de juez  de control adscrito a la unidad de gestión judicial número 12 
DOCTOR CARLOS CUEVAS ORTIZ 

*NÚMERO DE OFICIO* 
*UGJ12/746/2022*

*CARPETA DE INVESTIGACIÓN*
    *CI-FIERVT/ORIENTEII/UI-4 S/D/00549/07-2022.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design