Seguirá el paro de gaseros hasta hoy, sino hay acuerdo con la Sener

Rebeca Marín

El Gremio Gasero informó que el día mañana miércoles continuará la suspensión de sus actividades, ya que no hubo un acercamiento con la autoridad correspondiente y aseguran "no tienen un margen operativo para poder laborar". 

Ante el silencio de la autoridad, el gremio indicó que la suspensión de actividades será de manera indefinida, puesto que "no hemos obtenido ningún tipo de acercamiento por parte de las autoridades y continuaremos inactivos hasta que se tenga una solución contundente por parte de las autoridades correspondientes."

 

Asimismo, exhortó a los empresarios gaseros a solidarizarse y continuar con el paro, pues los golpes se reciben juntos así como los beneficios, indicaron un un comunicado.

 

Por su parte el Gobierno capitalino indicó que el abasto de gas en la zona metropolitana está garantizado y que apoya al Gobierno Federal al mantener el precio del gas en 13.30 el kilo y no 14.30 como lo piden los gaseros.

 

Por su parte la Secretaría de Energía emitió un comunidado oficial en el que menciona que la tarde del lunes recibió a un grupo de personas, comisionistas de despacho de gas doméstico, sin embargo, señalan que "no existe en la regulación de la comercialización del combustible".

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design