MARIBEL VILLEGAS PARA LA GUBERNATURA DE QUINTANA ROO, REITERÓ MONREAL


*EL PERFUME DE MUJER CONTINÙA FUERTE PARA GOBERNAR ESTE ESTADO", ASEGURÒ.

* HIZO VOTOS PARA QUE CONTINÚE EN MORENA Y GANE "A LA BUENA" LA NOMINACIÓN".

*MAL SABOR DE BOCA" DEJÓ  EN MORENA PROCESOS INTERNOS DE CANDIDATOS EN 2021, RECONOCIÒ

ARIEL VELÀZQUEZ/ 

Chetumal.- En la capital de esta entidad, Ricardo Monreal líder de MORENA en el SENADO respaldó nuevamente a la legisladora Marybel Villegas Canché como candidata a la gubernatura de Quintana Roo.



MARYBEL VILLEGAS ES LA MEJOR OPCIÓN PARA QUINTANA ROO, RECALCÒ RICARDO MONREAL. EN LA FOTO TAMBIÈN EL PRESIDENTE DE MORENA, MARIO DELGADO.

La legisladora rindió su Tercer Informe Legislativo de Marybel Villegas en la capital Chetumal, Ricardo Monreal, donde tuvo "Invitados de lujo", quienes le mostraron su respaldo para que gobierne los destinos de esta entidad a partir de finales de 2022 y hasta 2027.

El ex gobernador de Zacatecas, insistió que en el estado persiste "el perfume de mujer" e hizo votos para que continúe militando en el partido color guinda, pese a los atropellos sufridos anteriormente cuando le jugaron "chueco" al no llevarse a cabo la tan cacareada "encuesta" para la nominación para la alcaldía de Benito Juàrez.

Al respecto el legislador descartó este método para elegir a un candidato y se pronunció por una contienda interna a través de elecciones internas, tras reconocer que en MORENA todavía le falta institucionalizarse para que sus procesos internos sean pulcros.

Recomendó a la senadora no dejar Morena y luchar dentro del mismo, ya que puede ganar la candidatura "a la buena".

"Venimos a expresarle a Marybel todo nuestro apoyo y respaldo en su Tercer Informe. El perfume de mujer persiste, yo tengo cariño y respeto por Marybel. Ella puede ganar -la candidatura- a la buena dentro de Morena. Mi consejo es que luche dentro de Morena para que podamos caminar unidos, no aconsejo separación", expuso.


DIVERSAS PERSONALIDADES ADEMÀS DE UNA MULTITUD DE SEGUIDORES DE DIVERSAS ORGANIZACIONES ESTUVIERON PRESENTES EN SU TERCER INFORME LEGISLATIVO.

Manifestó que Marybel Villegas cuenta con buena aceptación incluso en otros Grupos Parlamentarios distintos a Morena en la Cámara Alta, de ahí que es mejor que siga militando dentro de las filas de ese partido.

Reconoció que durante el proceso interno pasado de selección de candidatos para los Ayuntamientos existieron anomalías que derivaron en un rosario de quejas cuando se llevó a cabo una reunión con Mario Delgado con los senadores.

Sin embargo reconoció que de cara al 2022 aún no existe vida institucional y política al interior de Morena. "Es un gran desafío", puntualizó.

Sobre la injerencia de Carlos Joaquín en la vida interna de Morena, Ricardo Monreal expresó que escuchó ya varios comentarios, sin embargo, confió en que no lo haga.

"Ojalá ni él ni nadie se vea tentado en meterse en la vida interna de Morena", sentenció.








Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.