Localizan a sujeto colgado en su cuarto

Terrible sorpresa se llevó un hombre, cuando al entrar a la recámara de su hijo para pedirle que fuera a cenar, lo encontró muerto, colgado con un lazo al cuello a una viga del techo de su habitación.

 

Todavía con la esperanza de que su hijo viviera, el angustiado hombre lo bajó y trató de reanimarlo, pero como todo esfuerzo era en vano pidió el auxilio de una ambulancia, aunque cuando los paramédicos de la Cruz Roja llegaron solo lo hicieron para certificar su muerte.

 

Los hechos que costaron la muerte de este hombre, identificado como Víctor "N", de 23 años de edad, se registraron minutos después de las 10 de la noche de ayer, en el interior de su domicilio, ubicado en calle Francisco Villa, Barrio Pueblo Nuevo, en el municipio de Coyotepec.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio el señor Serapio "N", de 59 años de edad, la noche de ayer, al entrar a la habitación de su hijo para pedirle que fuera a cenar, terrible sorpresa se llevó cuando lo encontró colgado con un lazo al cuello a una de las vigas del techo.

 

El destrozado hombre, dijo que todavía con la esperanza de que su hijo estuviera vivo, lo bajo, recosto en su cama y trato de reanimarlo, pero como no respondía pidió el auxilio de una ambulancia, aunque cuando los tripulantes de la unidad PC-012 de Protección Civil llegaron y la paramédico Joseline Contreras trató de brindarle los primeros auxilios determinó que ya no había nada que hacer, pues ya estaba muerto.

 

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde al practicar las primeras inspecciones oculares informó que a simple vista no se le apreciaron huellas de violencia en el cuerpo al ahora occiso, únicamente un surco en el cuello que evidenciaba un supuesto suicidio.

 

Sin embargo, dijo el MP, serán los peritos y el médico legista quienes determinen si este joven se suicidó o si pudo ser asesinado, una vez que concluyan con sus peritajes y la necropsia de ley, lo anterior para deslindar responsabilidades.

 

En tanto, el padre del occiso dijo a la policía que desconocía las causas por las que su hijo se quitó la vida, pues aseguró que nunca vio nada anormal en él o algo que fuera tan serio como para que atentará contra su vida. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design