Ejecutan a comandante de la policía tras enfrentar a asaltantes

Un elemento de la policía municipal de esta localidad fue asesinado a balazos, luego de que se enfrentó a tiros y trató de detener a un grupo de delincuentes que asaltaban a una ferretería.

 

Consumada la agresión, los presuntos ladrones subieron a un automóvil Audi de color gris para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

 

Policías de investigación ya indagan en diferentes hospitales de la zona para checar si en alguno de ellos llegó uno de los presuntos ladrones que supuestamente resultó lesionado con un balazo en la pierna.

 

Los hechos que costaron la vida del elemento de la policía municipal, Marcos "N", se registraron la tarde de este viernes, en el interior de la ferretería con razón social "FIX", ubicada sobre la calle de Bolonia, parte alta, en la colonia Bosques del Lago, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, antes de que se registrara la balacera, un grupo de al menos cuatro delincuentes entraron a la citada ferretería y a punta de pistola cometieron un asalto.

 

Sin embargo, cuando los delincuentes ya se daban a la fuga, en atención un llamado de auxilio, el ahora occiso llegó y en cumplimiento con su deber como policía, trató de detenerlos, pero no logró su objetivo, pues los malvivientes lo recibieron a tiros, por lo que en ese momento se registró un enfrentamiento a balazos.

 

Durante el enfrentamiento el policía cayó herido de muerte con un balazo en la cabeza, en tanto que uno de los delincuentes resultó lesionado con un balazo en la pierna.

 

En atención a un llamado de auxilio, en cuestión de minutos llegaron al lugar policías estatales y municipales para apoyar a su compañero, el cual todavía fue trasladado con vida en una ambulancia a un hospital de la zona, donde finalmente murió.

 

Después del tiroteo, los delincuentes subieron a un Audi de color gris para darse a la fuga y luego abandonaron dicho auto para subir a un Nissan, tipo March de color rojo para continuar con su huida.

 

Se dijo que policías estatales y municipales seguían la pista de los presuntos delincuentes con la intención de detenerlos y que el último reporte que se tuvo de ellos es que escapaban por calles del municipio de Coacalco.

 

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, en tanto que policías de investigación continúan con sus trabajos policíacos y checan cámaras de seguridad y vigilancia para identificar y posteriormente detener a los presuntos asaltantes y homicidas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design