Fwd: Pemex da a conocer registro ante SEC por emisión de deuda

Rebeca Marín

Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que en cumplimiento de sus obligaciones contractuales, bajo los instrumentos que documentaron una emisión de bonos en dólares, que tuvo lugar en octubre de 2020, presentó una declaración de registro bajo la Forma F-4 ante la Comisión de Bolsa de Valores de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés). 

La petrolera dirigida por Octavio Romero Oropeza señaló en un comunicado que una vez que concluya el proceso de revisión de la SEC y se declare efectivo el registro de la Forma F-4, se llevará a cabo una oferta de intercambio para que los tenedores de los títulos de la emisión, que originalmente fue bajo una modalidad privada, puedan intercambiarlos por títulos registrados ante la SEC.

 

Destacó que el registro no representa una nueva emisión de deuda, sino el cumplimiento del requisito regulatorio de presentar la Forma F-4, para efectos de registrar la emisión mencionada.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design