Caen en asalto con violencia a transeúnte dos roba coches

Gabriel Zendejas

En flagrancia fue capturada una pareja de roba autos, cuando asaltaban con violencia a un transeúnte; están relacionados con el robo de un vehículo en Plaza Delta.

Gracias a los trabajos de investigación, inteligencia y seguimiento se supo que estos hampones pertenecen a un grupo delictivo generador de violencia dedicado al robo de vehículos con violencia.

Están relacionados en un evento al interior de un centro comercial con razón social Parque Delta, el día jueves 27 de septiembre de 2021.

Cuandoblos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) circulaban por la calle República de Perú, frente al inmueble marcado con el número 47, esquina calle Incas, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, se percataron de res sujetos sospechosos.

Por lo que detuvieron su marcha, y vieron que Roberto Rodríguez Villalpando, de 35 años; junto con 
Karla Karina Santiago Sánchez, de 25 años amagaban a un transeúnte con un picahielo.

Al registrarlos tenían en su poder 800 pesos en efectivo, un teléfono celular de color dorado con la leyenda "moto".

Además un picahielo de metal con el mango de color negro con naranja, y pretendía escapar en una camioneta Mitsubishu, marca Outlander, de color blanco con placas de circulación del Estado de Morelos RCF-314-C

La víctima respondía al nombre de Juanb Carlos Reza Pérez.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design