Fwd: Ejecutan a sujeto cuando iba en su moto en Tultitlán

En lo que la policía calificó como una venganza de presuntos delincuentes, un hombre, de aproximadamente 25 años de edad, fue asesinado a balazos por varios sujetos que lo sorprendieron cuando viajaba en una motocicleta.

 

A consecuencia de los múltiples balazos que recibió, uno de ellos en la cabeza, dicho joven perdió el control de su moto y derrapó varios metros sobre el asfalto, hasta que terminó muerto.

 

Los hechos que costaron la vida de este motociclista, hasta el momento desconocido, quien vestía un pants rojo y sudadera con capucha negra, se registraron la noche de ayer sobre la avenida Toluca, en la colonia La Sardaña, en el municipio de Tultitlán.

 

Reportes policíacos señalan que por la zona circulaba el ahora occiso a bordo de una motocicleta roja, cuando fue sorprendido por varios sujetos que le dispararon en repetidas ocasiones con armas de fuego.

 

Algunos de los vecinos al percatarse de lo sucedido y de que el motociclista estaba muy grave de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia, aunque cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya estaba muerto.

 

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías estatales y municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

 

Policías de investigación informaron que en un intento por aclarar este crimen y lograr la identificación y captura de los responsables, ya iniciaron con sus trabajos policíacos. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design