Enrique Guzmán desiste de la demanda contra Frida Sofía

Luego de que hace unos días declarara que interpondría una demanda en contra de su nieta Frida Sofía en Estados Unidos luego de que ella denunciara públicamente haber sufrido tocamientos indebidos en su contra por parte de él cuando era solo una niña, mismo que el cantante ha negado públicamente, recientemente se dio a conocer que la demanda que interpuso antes contra ella en México no procedió por lo que la carpeta ya está archivada.

 

Ahora, Enrique Guzmán declaró en 'Ventaneando' que ya no hará nada en contra de su nieta pues prefiere encontrar la paz con su familia, pues esta situación le ha traído inconvenientes hasta en su salud.

 

''Hice un recuento familiar y vuelve a ser mi nieta así que no voy a proceder ni nada contra ella, al revés voy a permitir que se calmen las aguas. 


La acusación que hace es una acusación grave pero tendría yo que hacerla venir para que ella declarara y dijera los motivos y con pruebas y no tiene pruebas porque nunca pasó, entonces yo prefiero que se quede en Miami y que arregle allá sus asuntos'', comentó.

 

Don Enrique comentó que el deseo de paz fue lo que le hizo tomar esta decisión, ''Finalmente es la calma, en vez de estar en juzgados o aquí diciendo tonterías'' y reveló que sigue sin tener contacto con su nieta, ''No, no se puede'', dijo.

 

Sobre lo que piensa su hija Alejandra Guzmán al respecto, pues recordemos que hace unos días emitió un comunicado en donde indicó que no apoyaba a nadie para proceder contra su hija, comentó, ''Alejandra está en Miami trabajando, a mi me dijo: 'papá, haz lo que quieras, pero a mí déjame fuera, no me involucres a mi' y si no la involucró entonces ¿pa' qué me meto yo? Estamos acusados los dos y los dos y los dos nos vamos a manejar de las dos maneras, Alejandra (no ha procedido contra Frida) ni yo tampoco'', explicó.

 

Finalmente Enrique Guzmán habló sobre una reconciliación con Frida y dijo, ''Esa es una cosa del futuro que ni tú ni yo sabemos. Hay que dejar las cosas que corran solas a ver qué pasa''.

 

Cabe recordar que Don Enrique aún enfrenta la denuncia de Frida Sofía en su contra sobre este delito, por lo que las batallas legales aún no terminan.

 

Sin embargo, el cantante decidió ya no defenderse legalmente de la hija de Alejandra Guzmán y dejar que la denuncia en su contra siga su curso. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design