El comedio Teo González fue operado de emergencia

Los fans de Teo González prendieron las alertas este jueves luego de que se diera a conocer que el comediante fue ingresado al hospital de emergencia.

 

Y aunque de inicio se dijo que había sufrido un infarto, la productora con la que colabora el comediante detalló que tuvo que ser operado de última hora debido a un problema con una arteria tapada.

 

Quiero informarles que Teo González fue operado de emergencia esta madrugada debido a una arteria tapada, de la cual salió satisfactoriamente y se está recuperando rodeado de su familia", se lee en el comunicado difundido esta noche.

 

Teo González es originario de Guanajuato. Dejó su carrera de futbolista, donde ya había debutado en primera división con el León, para perseguir su sueño de ser comediante. Tomó más notoriedad tras participar de manera estelar en el programa 'Humor es los comediantes'.

 

 
Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.