Ejecutan a viene-viene por ser soplón de la policía

Porque presuntamente daba información a elementos de la policía de investigación sobre diferentes inmuebles donde se vendía droga, un hombre de 35 años de edad que se ganaba la vida como viene-viene dentro de las instalaciones de la Fiscalía de justicia de Cuautitlán Izcalli, fue asesinado a balazos por un par de delincuentes que lo sorprendieron cuando caminaba por la calle rumbo a su domicilio.

 

Consumado el artero asesinato, los presuntos homicidas salieron corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

 

Los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado por su esposa como Oscar "N", se registraron la noche de ayer sobre la avenida Doctor Jiménez Cantú, en la colonia San Isidro, en este municipio, muy cerca de las instalaciones de la Fiscalía de Justicia de Cuautitlán Izcalli.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio la esposa del ahora occiso, Cynthia "N", su esposo se ganaba la vida como viene-viene en dicha Fiscalía y que la noche de ayer ya se dirigía a su casa, luego de una ardua jornada de trabajo, cuando fue sorprendido por dos sujetos que de manera artera lo asesinaron, al dispararle por lo menos 4 balazos con un arma de fuego.

 

La destrozada mujer, dijo que en cuanto se enteró que su compañero había sido atacado a balazos y que estaba muy grave de inmediato se trasladó al lugar y al llegar estalló en llanto y se sintió morir cuando confirmó la mala noticia y paramédicos de Protección Civil le informaron que ya había muerto.

 

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales y estatales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

 

Policías de investigación informaron que una de las líneas de investigación que se tienen en torno a este hecho, es que al parecer el viene-viene fue asesinado en una venganza por parte de presuntos distribuidores de droga que se enteraron que este daba información a los policías sobre la ubicación de diferentes inmuebles donde se comercializaban estupefacientes, pues dijeron que su esposa les comentó que su esposo ya había recibido algunas amenazas por esta situación.

 

Esta línea de investigación, dijeron elementos de la FGJEM ya es trabajada y confiaron en que conforme avancen los trabajos policíacos puedan resolver este caso y detener a los presuntos homicidas.

 

En tanto, por este hecho el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design