Ejecutan a un sujeto con un balazo en la cabeza en AO

El ex presidiario José Ángel "S", de 36 años de edad, quien actualmente se desempeñaba como taxista fue acribillado de cuatro balazos y rematado de otro tiro en la cabeza en los momentos en que viajaba a bordo del vehículo de alquiler por calles de la Colonia Rinconada Las Cuevitas en la Alcaldía Álvaro Obregón.

 

Por la forma en que fue ultimado, los encargados de las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México presumen que se debe a un ajuste de cuentas; sin embargo, serán los avances de las pesquisas los que determinen los motivos reales por los que fue ultimado.

 

En la Carpeta de Investigación CI-FIEDH /2/UI-1 C/D/00345/10-2021, se encuentra asentado que el ahora occiso José Ángel, fue a visitar a su mamá en esa colonia y, en esos momentos recibió una llamada telefónica al parecer de una mujer, por lo que salió de la vivienda de su familiar y abordó el taxi.

 

En los momentos en que circulaba a baja velocidad sobre la Avenida Del Rosal, fue ultimado de a balazos, presuntamente a consecuencia de una venganza relacionada con los antecedentes penales que tiene José Ángel.

 

Y, es que en los archivos criminales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX y de la FGJCDMX se logró encontrar que el ahora occiso, José Ángel "S", es probable responsable en la averiguación previa FIAO/AO-3/T2/473/06-03, de fecha 11 de marzo de 2006, por el delito de lesiones; probable responsable en la averiguación previa FIAO/AO-4/T2/1680/06-07 R1, de fecha 29 de julio de 2006, por el delito de robo de vehículo sin violencia; probable responsable en la averiguación previa FIAO/AO-3/T2/473/06-03, de fecha 30 de junio de 2010, por el delito de tentativa de homicidio.

 

Ingresó al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, con la partida RS/922/2011, en fecha 23 de marzo de 2011, por el delito de tentativa de homicidio; probable responsable en la averiguación previa FIAO/AO-3/T3/1419/11-09, de fecha 06 de septiembre de 2011, por el delito de robo a interior de vehículo e ingresó al Centro de Detenciones Varonil Sur, con la partida RS/922/2011, en fecha 16 de diciembre de 2019, sin especificar el delito;

 

El cadáver de José Ángel quedó en el asiento delantero izquierdo y tras el volante del vehículo taxi irregular tipo Tsuru blanco, sin placas de circulación, solo con permiso provisional para circular del Estado de Guerrero, el cual está a nombre de Héctor "M".

 

Cuando la policía llegó para investigar logró descubrir que además del cuerpo de José Ángel, el vehículo estaba encendido, estacionado en la esquina de la Avenida Rosal y Tukurutai en la Colonia Rinconada Las Cuevitas

 

A la escena del crimen acudió la policía uniformada de la SSC, la cual acordonó el escenario del asesinato en tanto que peritos y el Ministerio Público se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular.

 

Durante las primeras investigaciones en la escena del crimen, los encargados de las pesquisas hallaron un casquillo percutido de arma de fuego calibre .38 dentro del taxi irregular donde estaba el cuerpo y cuatro casquillos más afuera del automóvil.

 

Por la forma en que ocurrió este crimen, los encargados de las investigaciones presumen que se debe a un ajuste de cuentas; sin embargo, las pesquisas continúan, a fin de aclarar el asesinato. 


Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.